El triciclo aunque es de puro acero sigue siendo liviano gracias a su sistema de velocidades shimano y súper seguro con su freno de seguridad tipo v-brake. Recomendado para utilizarse en la ciudad, para tramos medianos-largos y para su uso cotidiano. La medida del rodado es 26 en las tres ruedas.
Peso estimado de 25 kilogramos. Los colores básicos (o de línea) son azul marino, azul rey, amarillo mostaza, rosa pastel, negro mate, rojo vintage, verde militar, negro brillante, blanco, naranja, morado y hueso con salpicaderas cromadas. Y, por supuesto, la puedes pintar de cualquier combinación que te agrade por un costo extra.
PRECIOS:
Sin banca.
$8800 HASTA 12 MESES DE $733.33
$8000 CON DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO
Banca sencilla.
$9350 HASTA 12 MESES DE $779.16
$8500 CON DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO
Banca extra alta con cojines laterales.
$1012 HASTA 12 MESES DE $843.33
$9200 CON DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO.
Banca de madera para dos personas o tres niños.
$1012 HASTA 12 MESES DE $843.33
$9200 CON DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO
SI EL TRICICLO ES DE UN COLOR DIFERENTE A CUALQUIERA DE LOS BÁSICOS TIENE UN COSTO EXTRA DE $700.00, CUADRO Y SALPICADERAS. TÚ PUEDES ELEGIR CUALQUIER COMBINACION DE COLORES QUE IMAGINES.
Hay algunos accesorios con los que puedes complementar tu triciclo:
$100 cinturones de seguridad con pechera.
$200 canastilla de mimbre o con tapa.
$600 freno trasero de disco.
$150 faro led de pilas.
$150 forros de vinipiel para proteger la pintura.
$120 juego de retrovisores o $75 individual.
$500 kit de 4 alforjas de tamaños diferentes y en colores a elegir. Precios individuales:
$500 juego de alforjas gemelas laterales.
$450 maletín alforja.
$120 corneta torcida, doble o triple.
$100 funda para canastilla delantera.
$600 efecto de pintura en arcoiris en las salpicaderas.
$350 tono de salpicaderas en cualquier color no básico.
PORMENORES TÉCNICOS:
Tracción:
El triciclo funciona con sólo la rueda derecha con tracción, la rueda izquierda no tiene tracción y tiene la función de al dar la vuelta no se produzca una fricción entre las llantas y se haga un desgaste innecesario. Como consecuencia de esto el triciclo tiene una inclinación natural hacia la derecha. Si se maneja con las dos manos esto se vuelve imperceptible.
Vueltas:
Es recomendable inclinar el cuerpo hacia el sentido en el que se gire para compensar el equilibrio. De otra manera se puede producir desequilibrio y hasta volcaduras.
Pasajeros:
Es recomendable que los pasajeros traseros suban una vez que el conductor esté en su asiento. Al abordar el triciclo es necesario estar en una superficie plana. Al triciclo también se le puede abordar por la parte trasera siempre y cuando el triciclo no esté en una superficie inclinada o en movimiento.